Venta dueño directo en Saavedra

Tronador 3900

Cómodo Departamento De 4 Ambientes Con Balcón Al Frente

OPORTUNIDAD! En la mejor zona de Saavedra encontramos este cómodo departamento de 4 ambientes. Súper luminoso, bien distribuido y con gran capacidad de guardado. Al ingresar a la unidad, nos encontramos con el living-comedor con salida al balcon corrido sobre la calle Tronador. Este se conecta con el resto de los ambientes por medio de un pasillo de distribución. A la derecha, encontramos la amplia cocina, completamente reciclada hace un año y medio, con lavadero separado. A la izquierda, accedemos al primer dormitorio, que cuenta con un gran placard a medida y una ventana con vista al balcón. Al fondo del pasillo, a la izquierda, se halla la habitación principal, con placard empotrado y ventanal corredizo con acceso al balcón. A la derecha, el tercer dormitorio, con ventana hacia el pulmón del edificio, completamente reciclado hace 2 años. Finalmente, hallamos el baño completo, reciclado hace 4 años.

Tanto el living comedor como la habitación principal poseen Split frío-calor. El balcón cuenta con toldo y protección con rejas, las cuales pueden ser removidas.

El departamento se halla a una cuadra de la estación Saavedra del tren Mitre y próximo a múltiples líneas de colectivo. A tan solo cuatro cuadras se encuentra el Parque Saavedra y en toda la zona hay múltiples almacenes, supermercados, restaurantes y comercios varios.

Verlo es comprarlo! No pierda esta oportunidad.


Publicaciones similares